Realimentación

Todos los contenidos están protegidos por derechos de autor y son propiedad de sus respetados propietarios. sitio web es motor de búsqueda mp3 y no aloja archivos de música, no hay archivos multimedia almacenados o almacenados en nuestro servidor, están ubicados en sitios de terceros que no están obligados de ninguna manera con nuestro sitio, el sitio web no es responsable de sitios web de terceros contenido. Es ilegal para ti distribuir o descargar archivos de materiales con derechos de autor sin permiso. Los archivos multimedia que descargue con el sitio web deben ser para uso temporal, personal, privado, no comercial y deben eliminar los archivos después de escucharlos.

Una vez recibida la notificación correspondiente de la infracción reclamada, la Compañía seguirá los procedimientos descritos en este documento y en la DMCA.

Espere al menos tres días hábiles para procesar cualquier reclamo o contranotificación. Tenga en cuenta que enviar su queja por correo electrónico a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet, no agilizará su solicitud y puede dar como resultado una respuesta retrasada debido a que la queja no se archivó correctamente.

Para ejercer sus derechos de DMCA, debe enviar su Aviso de DMCA Correcto al siguiente agente designado por la Compañía (el Agente Designado). La información de contacto para el Agente designado del sitio web se puede ver en este texto.